conchicu3

sobre mí

Soy Conchicu, diseñadora gráfica de profesión y corazón. El gusto por el diseño, la ilustración o las manualidades forman parte de mi vida familiar. Después de ser madre y reflexionar sobre la importancia de fomentar el dibujo y la creatividad desde la infancia decidí crear mi marca personal: mamidibuja.com

¿Por qué?

Porque es más sencillo y divertido incorporar la creatividad en tu día a día que apuntar a nuestros peques a la mejor academia del mundo, porque es posible crear maravillas con pocos recursos, porque los niños son el mejor filón para crear y nutrirnos mutuamente (grandes y pequeños), porque animarles a pensar por ellos mismos es el mejor legado que podemos darles, porque una mirada creativa ampliará sus capacidades y su visión del mundo. Por ésta y por muchas otras razones, me he lanzado a esta maravillosa aventura.

Te animo a seguirme también en mi cuenta de IG: @mamidibuja La mejor manera de mostraros actividades planificadas y otras que surgen de manera espontánea a nuestro ritmo. Porque la creatividad es eso, ser curiosos, observadores y no dejar escapar ocasiones para divertirnos dibujando o creando.

¡Nos vemos!

logo-mamidibuja