conchicu3

sobre mí

Soy Conchicu, diseñadora gráfica con más de 17 años de experiencia y bla bla bla. Después de un tiempo reflexionando sobre unas cosas y otras, he dado forma a todas mis inquietudes (juntas y mezcladas) en este proyecto on-line con nombre propio: Mamidibuja.com.

Aquí encontrarás dibujos que invitan a pensar sobre temas diversos, retratos que hago por encargo, juegos y manualidades improvisadas o planificadas y una selección de proyectos de diseño e ilustración. Me gusta enriquecer mi profesión con todo lo que me rodea y me hace feliz. Y al revés también, me gusta que el gusto por el diseño inunde mi día a día.

Mamidibuja es un proyecto que se ha ido gestando poquito a poco y surge de esa necesidad de encontrar un camino propio. Eso es bastante reciente, pero el origen de todo puede ser un detalle que ocurrió hace ya treinta y cinco años. El día en que una profesora enseñó un papel al resto de la clase. En ese papel había dibujada una persona y esa persona era mi madre. Desde aquel día el placer de dibujar me ha acompañado y me acompañará siempre.

¡Bienvenidos a Mamidibuja.com!
logo-mamidibuja