SAGO MINI, APPS ADORABLES

POSTED BY   mamidibuja
2 diciembre, 2016
sago-mini-mamidibuja-00

Todos los que tenemos un ipad y niños pequeños en casa sabemos la inmensa oferta de Apps que hay en el mercado para nuestro peques. Hay tanto, que nos marea. Se necesita bastante tiempo para poder seleccionar a tu hijo pequeño Apps realmente interesante. Yo tengo varios filtros para hacer mi selección:

  • No importa que sean de pago, si realmente el juego me parece intersante. (Es bueno invertir algunos euros si eso mejora, significativamente, la calidad de los contenidos)
  • A nivel gráfico tiene que ser atractivo. (Ponerse en plan exigente ayuda mucho a seleccionar y descartar)
  • Y que la animación o interacción con el niño me parezca divertida. (Teniendo en cuenta, por supuesto, la edad del niño)

Si valoras las cosas bien hechas y bonitas, no tienes tiempo de investigar y no te apetece elegir al tuntún puedes seguir mis recomendaciones. Todo el mundo conoce TOCA BOCA, tiene Apps y juegos de todo tipo realmente interesantes. Pero mi recomendación de hoy es su filial canadiense, SAGO MINI, que enamora por tener un estilo muy particular y está enfocado a niños pequeños (menores de cinco años). Podéis visitar su página:
https://sagomini.com, donde descubrireis todas sus Apps adorables e intuitivas. Y, ahora además, lo complementan con juguetes y cuentos (aunque éstos no están todavía disponibles en España)

sago-mini-mamidibuja-01

Nosotros tenemos este variado: Bug Builder, Pet Cafe, Forest Flyer, Ocean Swimmer, Space Explorer y Robot party. Pero da igual cual de ellas te descargues porque todas son realmente geniales. Elige la que más te guste según los gustos de tu hijo (astronautas, robots, peces, bichos, etc). Estas Apps están creadas para niños pequeños por la sencillez de sus ilustraciones, por la selección de sus personajes, por la calidad de las animaciones y por el planteamiento del juego.

«Cuando diseñamos un nuevo producto, nos guiamos por tres cuestiones importantes: ¿Alienta a los niños a explorar, imaginar y descubrir? ¿Es intuitivo, hermoso y divertido de jugar? ¿Cumple con nuestros altos estándares de calidad y seguridad?»

Con esas tres premisas SAGO MINI ha sabido crear una gran variedad de Apps que, sin duda, merece la pena descargar. El buen uso de las tecnologías es importante. Seleccionar contenidos adecuados para la edad y supervisar el tiempo que dedican a estos nuevos entretenimientos es la clave. 

0

mamidibuja

You may also like

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *