ROBERTO LUNA

ROBERTO LUNA

retratos-roberto-luna-01

 

«Si algo valoramos en la gestión del talento y el coaching es el equilibro de la persona en sus diferentes aspectos de la vida. Y es que no hay nada como trabajar en lo que a uno le apasiona. Si a ello añades dos hijas preciosas donde ves que eres “el papi” comprendes que nada hay más importante en la vida. El equilibrio lo es todo». Esto es lo que Roberto Luna me contaba acerca de lo importante que es encontrar el equilibrio en la vida y, especialmente, en el ámbito laboral y familiar. Padre de dos hijas que no duda en llevarlas al master que dirige de «Gestión del Talento» para que asistan a sus clases y así romper esa barrera, muchas veces infranqueable, que existe entre familia y trabajo. Me parece enriquecedor para las dos partes que en alguna ocasión podamos enseñar a nuestros hijos dónde trabajamos, cómo y quiénes nos rodean.

—En la empresa para la que trabajo AECOP estamos pensando hacerle un regalo especial a mi jefe. Se va y queremos que tenga un recuerdo bonito de todo el staff.
 

—¿Quién es tu jefe?

 
Roberto Luna. Catedrático de Universidad, Conferenciante, Escritor, Expresidente de AECOP y un montón de cosas más.

 
—Estupendo. Voy a curiosear en internet. Pues sí, todo un personaje. ¿Y si le ponemos en una mano su último libro? ¿Qué te parece?
 

Hay muchas excusas para tener un retrato Mamidibuja, ¿me cuentas la tuya?
 
hola@mamidibuja.com