LA CAJA TONTA

LA CAJA TONTA

LA CAJA TONTA

Esta es una manualidad que muchos de vosotros que ahora sois papás o mamás recordaréis de vuestra infancia. ¿Quién no hizo en aquella época una caja tonta? 📦= 📺 Sencillo y rápido de hacer, tan solo hay que recortar una caja grande de cartón y pegar unos cuantos botones. Aunque, como todos imaginaréis, el verdadero entretenimiento viene una vez terminada la tele.
01-la-caja-tonta_mamidibuja

Es curioso como todas las visitas que vamos teniendo en casa se apuntan de manera espontánea a este juego. Nada más ver la televisión, los adultos se sientan en el sofá con el rol de espectador y los peques salen disparados dispuestos a interpretar cualquier cosa que se les pida: documentales, pelis, telediario, dibujos, el tiempo, anuncios… Esto es televisión a la carta y lo demás son tonterías.

 

02-la-caja-tonta_mamidibuja

¡Por cierto! ¡No os olvidéis del mando! Ese gran invento que hace unas cuantas décadas revolucionó todos los hogares. Fue un cambio importante ya que permitió dejar de enviar al pringado de turno (niño o niña, hermano o hermana, padre o madre, abuelo o abuela) a apagar, encender o cambiar el canal de la tele. Con la aparición del mando solo había que apuntar y apretar un dedito. Antes, las revoluciones tecnológicas eran así de simples.