INDIOS Y VAQUEROS

INDIOS Y VAQUEROS

indios-01rut-chicote2

INDIOS Y VAQUEROS

Recuerdo cuando los cumples consistían en un variado de sandwiches. Si tenías mucha suerte te tocaba el de Nocilla y, por un día, te dejaban beber Cocacola. Los padres no se molestaban mucho en la preparación y los niños simplemente se divertían. Los tiempos han cambiado mucho, y más, si tienes una amiga decoradora. Si yo de pequeña voy a un cumpleaños de Indios y Vaqueros  y veo un fuerte, las típicas puertas abatibles, una cárcel, una cabaña de indios, pistolas, flechas y todo un despliegue de bocatas, chuches y chocolate, me da un patatús.

Gran Nico Toro Sentado y Mamá Luna Llena acudieron a la cita con su disfraz correspondiente y, por supuesto, se llevaron pipa de la paz. Se lo pasaron en grande, hubo varias guerras, unas cuantas reconciliaciones, muchas persecuciones y hasta momento sheriff y gran jefe indio abrazados en el tipi. Cuando solo quedaban cuatro, apagaron la luz y decidieron quedarse a dormir todos juntos en paz y armonía. ¿Qué es eso de dormir en casa teniendo una cabaña india?

Pues sí, todo ha cambiado mucho, pero no puedo decir que sea a peor. Si las cosas se hacen con mucha ilusión, disfrutas de tu trabajo y además eres una gran profesional, puedes convertir un cumple en toda una experiencia. ¡ENHORABUENA RUT CHICOTE!

Cumpleaños temático de indios y vaqueros