EL GLOBO ROJO

EL GLOBO ROJO

01-el-globo-rojo_mamidibuja

EL GLOBO ROJO

El globo rojo es un estudio de fotografía especializado en fotografía infantil, familias, mamis y recién nacidos. Por eso, la marca tiene un nombre y un carácter alegre. El punto de partida de este encargo fue «El Globo Rojo ha crecido, ya tiene un recorrido, hemos madurado y queremos que nuestra imagen evolucione con nosotros». Alicia Ricarte, fotógrafa de El Globo Rojo, después de dar muchas vueltas buscó una solución sencilla, contratar mis servicios para renovar su imagen. En este caso el cliente quería definir muy bien el uso de las tipografías y que la marca tuviese cierta versatilidad.

02-el-globo-rojo_mamidibuja

El Globo Rojo combina dos tipografías muy diferentes entre sí (script /palo seco) para conseguir dinamismo y no perder ese guiño al mundo infantil. En cuanto a la imagen del globo, hicimos una adapatación más icónica y sugerente. Muchas veces la búsqueda de una identidad propia pasa por una reflexión profunda y la necesidad de mejorar. Tener claro lo que somos y plasmarlo en una marca, no es tarea fácil, pero con la ayuda adecuada, todo es posible.

 

03-el-globo-rojo_mamidibuja

 

Podéis ver el excelente trabajo de Alicia Ricarte en esta pequeña selección de fotos que os muestro a continuación. Ya sabéis, si necesitáis una sesión de fotos bonitas de vuestra familia, no dudéis en visitar su página web: www.elgloborojo.es

 

04-el-globo-rojo_mamidibuja