CHOCO, UN GATO INSPIRADOR

CHOCO, UN GATO INSPIRADOR

01-choco_mamidibuja

CHOCO, UN GATO INSPIRADOR

¿Tienes una mascota en casa?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, tienes un filón para crear. Seguro que tu hijo o hija tiene una relación muy especial con vuestro perro, gato, tortuga… Una mascota puede ser la mejor musa inspiradora. Seguro que se os ocurren muchas cosas, pero si no es así, aquí os muestro unas cuantas ideas.

Choco es nuestro gato, un miembro más de nuestra familia. Llegó en noviembre del 2017 y desde entonces ha sido un tema recurrente en nuestras manualidades: Choco modelado, Choco cartón, Choco versión alebrije, Choco dibujos  y ¡todo lo que nos queda por inventar! Muchas manualidades surgen sobre la marcha, como aquel día que fuimos al cine a ver Coco y quedamos maravillados con esos criaturas de exuberante belleza y colorido llamados alebrijes.

Mami ¿Cómo será nuestro gato en la “Tierra de los Muertos”?

Al principio era yo la que sugería, pero últimamente muchas ideas las propone el peque. Una vez que los niños se ven seguros y entienden que cualquier cosa que se les ocurra puede convertirse en un dibujo, un modelado, un collage, etc., ya no hay quien les pare. La creatividad, al igual que otras disciplinas, es una habilidad más que podemos enseñar, cultivar y desarrollar.

02-choco_mamidibuja

03-choco_mamidibuja

 

06-choco_mamidibuja

07-choco_mamidibuja