AMPA CARLES SALVADOR

AMPA CARLES SALVADOR

01-ampa

AMPA CARLES SALVADOR

El AMPA no es una asociación más, es la manera que tenemos las familias de participar en la formación de nuestros hijos, de aportar ideas, de unir esfuerzos para aumentar la calidad de la enseñanza. En la escuela de nuestro hijo el AMPA se encarga de organizar muchas cosas: actividades extraescolares, escuela matinal, escuela de verano, cursos de formación para familias, huerto escolar, tertulias, revista, organización de Fiesta de Navidad, Fallas, fin de curso, etc.

 

Cada padre o madre que participa activamente en el AMPA se hace responsable de alguna función. Así, cada uno pone su granito de arena, normalmente, en lo que a uno se le da bien: gestión, organización, cuentas, secretaría, etc. Desde el inicio mi aportación a la asociación ha sido la de dar apoyo a nivel de imagen y comunicación. El primer paso fue crear un nuevo logo e ilustrar una serie de personajes para darle un aire más actual y fresco a nuestro AMPA.

 

02-ampa_mamidibujaComo podéis ver los personajes del cole han servido para enriquecer muchas aplicaciones: folletos, banners, carteles, pancartas… Las ilustraciones dan mucho juego y transmiten muy bien ciertos conceptos. No hay nada mejor que padres y madres, niños y niñas para ilustrar una asociación como la nuestra.

 

03-ampa_mamidibuja02-ampa05-ampa_mamidibuja