ESCUELA INFANTIL AL COLE

ESCUELA INFANTIL AL COLE

ESCUELA INFANTIL AL COLE

Al Cole es una escuela infantil que inició su actividad en el año 2010. Después de un recorrido de seis años, decidieron que era el momento de invertir en una nueva imagen. La nueva marca se creó a partir de una una tipografía de marcado carácter infantil para darle un toque amable pero con bastante rotundidad en el grosor de la letra. El icono surgió de la combinación de dos símbolos gráficos muy reconocibles: una casa y una sonrisa. Una buena forma de enlazar con la definición que ellos tienen de su propia escuela:

«Una GRAN CASA donde todos formamos una GRAN FAMILIA para crecer, aprender y divertirnos»

Este proyecto se complementó con la lustración de 6 personajes AL COLE (de 0 a 3 años): dos niños, tres niñas y un bebé con sus respectivos uniformes. Alumnos y alumnas de Al Cole con un estilo moderno y desenfadado que transmiten armonía, alegría y buen rollo. Estos simpáticos personajes han servido para enriquecer todas las aplicaciones gráficas del cliente y darle un carácter más corporativo y particular a la escuela.

02-alcole_mamidibuja

 

AL COLE es una escuela infantil pequeña y cercana, con un equipo profesional excelente, tiene cocina propia, unas instalaciones muy cuidadas y, sobre todo, un buen proyecto educativo. ¡Ah! Y, además, una imagen bonita.